WEEKLY Championship DiRT Rally 2.0

(Pic. by @Nated4wgy)

Información General

El Weekly Rally Championship DiRT Rally 2.0 de la WeRC se llevará a cabo durante las próximas semanas de carácter no oficial hasta que la opción de clubes/ligas sea publicada (temporalmente el campeonato entrará en una breve pausa durante el I TT Porsche EVR Championship) por parte de los creadores el juego. Las condiciones para participar son muy simples y todo piloto podrá unirse:

Como participar:

    1 – Registrarse en la web y dejar un comentario en el foro de DiRT Rally 2.0
    2 – Unirse a nuestro canal de Discord es obligatorio
    3 – Pueden seguirnos en las redes sociales: Twitter o Instagram para mantenerse informados

***** TODO PILOTO TIENE QUE ENVIAR SUS TIEMPOS (antes de las 15:00pm GMT del Martes – último día de cada evento) EN DISCORD PARA PODER PARTICIPAR *****

¿Cómo funciona?:

    1 – De los 2 eventos semanales del juego, cada Martes la organización publicará el evento elegido para la prueba y que todos deben de correr.
    2 – Ese mismo día (Martes) se publicará la clasificación (tiempos y puntos) del evento anterior. Sólo los 50 primeros clasificados de cada prueba sumarán puntos.
    3 – A las 15:00 GMT del Martes – último día de cada evento – los tiempos serán extraídos y no se contarán los que se registren posteriormente.

Cuando un evento haya finalizado, las clasificaciones estarán disponibles en la página del club y también serán publicadas en la página web de WeRC. Este es un campeonato multiplataforma (PS4, PC and XBOX). Cada mes comienza una nueva serie de semanales y con nuevas clasificaciones.

Sistema de Puntos

En caso de empate a puntos, será ganador el que tenga la mejor posición en una prueba.

Secciones:

Clasificaciones del campeonato